martes, 13 de enero de 2009

Perlas dialécticas: "Exotismo histórico".

"La victoria de Obama es un exotismo histórico y será un desastre económico"

Esta fue la perla lanzada por el anterior presidente de nuestro país, ante la cual sólo se me ocurre plantearme algunas preguntas, que voy a lanzar al aire:

- ¿Acaso no es un desastre económico lo que ya tenemos?
- ¿Cuál es la definición de exotismo histórico?
- ¿No es un exotismo histórico ver al presidente de España hablando en los EEUU con acento texano?
- ¿Por qué ese hombre no se calla ya de una vez?
- ¿No es un exotismo histórico (y una broma de mal gusto) que este hombre diga de nuevo que "volvería a enviar las tropas a Irak"?
- ¿No es otra broma de mal gusto decir en la misma entrevista que "Bush es un gran estadista"? (En mi opinión, esta frase estaría mucho más acertada si en lugar de "estadista" dijesemos "sinvergüenza", "hijo de..." o algo por el estilo).

Poco después de lanzar estas perlas, el "bueno" de Jose María acusó a la revista Vanity Fair (lo de Vanity le queda de perlas a este hombre) de tergiversar malintencionadamente sus palabras con el fin de acusarlo de racista, a la vez que afirmó, textualmente que "Obama es una persona de raza negra que ha llegado a ser presidente de Estados Unidos"; así me gusta, Jose María, que estés informado.

Lo que Aznar tendría que hacer es dejar de dar la murga con el asunto de Irak; ya que fue capaz de admitir en su día su "error" al pensar que había armas de destrucción masiva, lo más sensato que podría hacer es callarse de una vez.

Para mí, el hecho de que este hombre fuese presidente de una democracia como la española nada menos que durante ocho años no puede ser contemplado de otra forma que como una irrefutable y triste prueba más de que el fuego moja

3 comentarios:

  1. Ains... Jose MAri! Siempre tan acertado el...
    Bueno, es que ahora ha dejado de cultivar su cerebro (si es que lo hizo alguna vez en su vida) para dedicarse al culto al cuerpo... jajajaja!
    Valiente gilipollas... Y él? Cómo dejó el País?
    Es que la política me enciende igual que una falla... no puedo con tanta tontería y con lo que tampoco puedo es con la hipocresía, el racismo, el no sentido común, el egoismo, despostismo... y más y más virtudes de éste gran hijo de puta!

    Perdón por mi vocabulario... pero no tengo palabras más cordiales para hablar de él... aquí lso formalismos sobran, porqué él no es formal!

    Muaksssssssssssssssssssss!!!!
    (me has dejado envenenada! jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. bueno yo creo que respecto a obama, tengo un post en mi blog por si os apetece leer..., no va a cambiar mucho la movida...desgraciadamente el mundo está lleno de intereses que ni siquiera un presidente de eeuu puede cambiar.
    Obama tampoco me gusta es un figurín.
    En resumen la política me parece una falacia...
    Será que al final en este mundo el fuego como dices:moja
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. “¿SABÍAS que...?” ahora puedes comprar directo de fábrica en San Luis Potosí, 1000 tarjetas de presentación por $150 pesos, encuentre más publicidad económica, en un solo lugar, teléfono 01 (444) 129-9057 web: http://promotorapublicitaria.es.tl

    ResponderEliminar