sábado, 3 de enero de 2009

El fuego moja

Desde los albores de la antigüedad, siempre ha habido dos hechos innegables en cuanto al fuego y en cuanto a la humedad:

1- El agua moja
2- El fuego quema

Cualquier persona, por corto que sea su entendimiento, conoce estas dos verdades fundamentales; y quien trate de negar cualquiera de estas dos verdades no se arriesga a otra cosa que a ser tratado de necio con toda justicia.

Aparte de esto, es por todos sabidos que si se pone agua al fuego, este agua puede llegar a quemar, por lo tanto, la tercera verdad universal en cuanto al fuego y la humedad, es:

3- El agua quema

Prestigiosos estudios, realizados por mí mismo desde que tengo uso de razón, aportan novedades que la humanidad jamás ha podido conocer. Y lo que yo he descubierto, señoras y señores, es algo tan cierto como disparatado:

4- El fuego moja.

...y, tras mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que la humanidad está, por fín, preparada para saber la verdad. Hace ya tiempo que están llegándonos a todos señales contradictorias e inequívocas que nos muestran que absolutamente todo, incluso lo más disparatado, puede ser cierto. Sólo falta que tratemos de ver las cosas desde un prisma más crítico y dejar de tragarnos todas las sandeces que nos sueltan la televisión y otros medios de comunicación.

Es por esto que he decidido lanzarme al ordenador como un cosaco a crear este nuevo blog (por si ya hubiera pocos), en el que, mediante mi punto de vista sobre las disparatadas noticias que nos llegan cada día desde los medios de comunicación, trataré de haceros conocedores de la realidad: EL FUEGO MOJA.

1 comentario:

  1. Hay mucha gente que como yo son escépticos y que pasarán por tu blog... así que tendrás que convencerme/nos mucho y muy bien de que el fuego moja...
    Me gusta tu planteamiento y el comienzo de tu blog.

    Bienvenido y gracias por pasarte por el mío!

    saludos!

    ResponderEliminar